Colaboradores increíbles...

¡merecen un Software increíble!

Odoo es el mejor Software de gestión empresarial para dirigir su negocio. Millones de usuarios satisfechos trabajan mejor con nuestras aplicaciones integradas, totalmente en la nube para que trabajen donde estén.

Odoo • Image and Text

No más integraciones problemáticas

Con las aplicaciones de Odoo y las miles de aplicaciones Community, tenemos lo requerido para gestionar todas las necesidades de su negocio en una sola solución única, rentable y modular: no mas esfuerzos para lograr la cooperación de diferentes tecnologías.

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que le permite automatizar completamente sus procesos comerciales y cosechar ahorros y beneficios.

BECKEN ofrece un completo portafolio de productos de estrategia y arquitectura abierta por medio del  Sistema ERP ODOO  para ayudar a nuestros clientes a liberar el poder de lo digital. BECKEN reúne las fortalezas comerciales, administrativas, operativas, de producción, movilidad y estrategia con el fin de ayudar a nuestros clientes a acelerar su transformación digital.

Todo lo que necesita con una experiencia de usuario insuperable. 

Con ODOO cuenta con un sistema totalmente en la nube en una robusta infraestructura que le permite a todos los colaboradores acceder con seguridad desde cualquier lugar donde se encuentren, no detenga sus operaciones, libere el poder de lo digital hasta donde el personal esté.

Con una fundación técnica robusta, el framework de Odoo es único. Proporciona usabilidad de primer nivel que se escala a través de todas las aplicaciones.

Las mejoras de usabilidad realizadas en Odoo se aplicarán de manera automática a todas nuestras aplicaciones totalmente integradas. De esa manera, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otro ERP.

Odoo • Text and Image
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

CRM

Definimos una estrategia comercial integral y basada en los resultados esperados, optimice el tiempo y enfoque de su fuerza de ventas.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Website

Publicamos el mensaje central de su marca y su empresa, generamos los mecanismos para adaptarse a los cambios de mercado y las nuevas oportunidades.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

eCommerce

Creamos nuevos canales de comercialización para aumentar su negocio de manera inteligente e integrada a su cadena operativa actual.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Inventario

Optimizamos el flujo, control y disponibilidad de sus mercancías y materiales para los diferentes procesos internos y de servicio.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Ventas

Integramos de manera efectiva la conclusión del ciclo comercial y con ello la consolidación de resultados e información para toma de decisiones.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Compras

Potenciamos la estrategia de abastecimiento para establecerla en el nivel óptimo para la operación y la demanda.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Manufactura/MRP

Alineamos y optimizamos la capacidad de producción, su planeación y uso de recursos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Contabilidad/Facturación

Con toda la localización y reglas mexicanas establecidas por el SAT para facturas y declaraciones contables.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Punto de venta

Aumentamos el nivel de servicio para sus clientes mejorando la experiencia de compra en sus establecimientos.

Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros e iniciemos juntos la transformación digital de su organización.

🙂 ¿Tiene preguntas acerca de nuestros servicios? Platiquemos por chat.