Metodología

No le ofrecemos un ERP

En BECKEN nos aseguramos que nuestros clientes obtengan la mejor solución de negocio enfocado mayormente en la visión estratégica de la organización. Entendemos que todas las empresas han evolucionado hasta el punto donde se encuentran principalmente potenciando sus capacidades y fortalezas, lo que los diferencia del mercado; es por eso que nuestros Consultores estarán sensibilizados a encontrar esos factores críticos de éxito para desarrollar junto con Usted el modelo de gestión basado en tecnología con el mejor balance de costo-riesgo-beneficio.

Todos nuestros proyectos se fundamentan en principios básicos de gestión y obtención de resultados, es por eso que los componentes de nuestros servicios asociados a la plataforma tecnológica se enfocan en una metodología alineada a lograr los objetivos estratégicos.

  • Clarificar la Visión, que se establece en un ejercicio para visualizar el futuro de la organización y que se traduce en una estrategia corporativa, medible, cuantificable, que se puede comprobar al paso del tiempo y será la premisa que dirigirá los esfuerzos de la organización.

  • Alinear la Organización, donde a partir de los procesos base se establecen los criterios operativos que encaminarán a la organización a alcanzar los objetivos estratégicos. Se definen las prácticas y políticas base de la operación, se identifican los factores críticos de éxito y se asegura la sincronización de agendas e iniciativas de los usuarios funcionales clave.

  • Diseño del Modelo de Gestión Tecnológico, donde se configura la plataforma de sistema que funcionará como herramienta principal que potenciarán las mejores prácticas y aumentará la eficiencia en los procesos que sustentarán la visión corporativa y los objetivos estratégicos.

  • Evaluación del Nuevo Desempeño, donde se comprueben y cuantifiquen los beneficios obtenidos y se establezcan plazos para alcanzar la madurez asociada a las capacidades de los recursos e infraestructura, se establecen los ciclos estratégicos y los indicadores clave de desempeño a observar.

La Metodología BECKEN nos permite entender la intersección de negocio y tecnología. Nuestros consultores diseñan e implementan profundas transformaciones de negocios en asociación a las mas grandes empresas de nuestra región. BECKEN entrega resultados de negocio con rapidez y certeza. Permítanos apoyarle.

Odoo • Text and Image
🙂 ¿Tiene preguntas acerca de nuestros servicios? Platiquemos por chat.