Tienda en línea para su negocio

Odoo e-Commerce B2C/B2B: Construimos para usted el más moderno y bonito e-Commerce para sus productos y servicios, con una poderosa herramienta lista para usarse desde cualquier dispositivo.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Una solución todo en uno

Con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente. Para clientes especiales, las condiciones comerciales, listas de precios y límites de crédito son fácilmente incorporados. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Listo para usarse

Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Aumente sus ventas

Gracias a la venta cruzada y ofreciendo productos complementarios en las páginas de productos, en el carro de compras o en la pantalla de pago, recomiende accesorios o productos alternativos para aumentar la exposición de todo el inventario.

Totalmente integrado a las aplicaciones Odoo, medios de pago y paqueterías
Odoo • Image and Text

Increíblemente bonito

Diseños personalizados para mostrar sus productos de una forma única.

Arrastre y suelte elementos para completar su diseño.

Añada atributos tales como talla, color, estilo, para una navegación inmejorable y una experiencia de compra sin igual.

Páginas de productos con toda la información y el aspecto que desea.

Temas totalmente personalizables que le permiten crear un diseño profesional sin necesidad de ser diseñador, para adaptarlo al estilo único de su negocio.

Business to Consumer

Venta de sus productos a usuario final, venta a detalle con la mejor experiencia de compra y la misma condición comercial como una tienda física, abierta a todo público.

Business to Business

Portal para sus clientes institucionales y distribuidores para atender sus pedidos en forma automática, considerando sus condiciones comerciales especiales, listas de precios, límites de crédito y mucho más.

Venda OnLine. Fácilmente.

Desarrollamos junto con usted la estrategia comercial para la creación de su nuevo canal de ventas, le apoyamos en la definición de la mezcla de productos, su presentación atractiva, su plan de comunicación y mercadotecnia, así como la integración efectiva a su operación actual.

Póngase en contacto con nosotros y comience a vender más y a más clientes. 

¿Eres emprendedor o tienes una micro empresa?, entonces el software Odoo es GRATIS para ti.

Te presentamos el programa BECKEN.Entrepreneur con el que ponemos a tu disposición toda la gama de soluciones Odoo para que lleves el poder de lo digital a tu emprendimiento y solo pagarás una renta mensual mínima por el servicio que contrates.

🙂 ¿Tiene preguntas acerca de nuestros servicios? Platiquemos por chat.